Un arma secreta para oración del escapulario de la virgen del carmen





Y porque Tú miras con Luceros de particular benevolencia a los que visten tu escapulario, te ruego que sostengas con tu fortaleza mi fragilidad, ilumines con tu sabiduría las tinieblas de mi mente y aumentes en mí la fe, la esperanza y la caridad, para que cada día pueda rendirle el tributo de mi humilde homenaje.

Sería temerario y ofensivo para la Iglesia, cuya Cabecera es Cristo y su alma vivificante el Espíritu Santo, creer que comete una equivocación secular y universal en poco que pertenece a la doctrina y vida cristiana.

 Adicionalmente, que los escapularios de la virgen de monte Carmelo son un regalo valentísimo para algún específico, y es que es la patrona de los marineros y varias localidades, y si conoces alguna Carmen que mejor que regalarla individuo con el que te aseguras que la virgen estará con esa persona tan importante para ti y lo tendrá y te memorará hasta el fin de sus días.

Es esta la oración milagrosa de la virgen del Carmen pues en ella se pide con mucha devoción algo muy anhelado, a ella se le encomienda todo nuestro camino, quien sea ella que vele por cada uno de nuestros pasos, se le pide cubra con su veta todas las naciones del mundo que Menos cualquier tipo de desastre natural para que la humanidad no sufra ningún mal.

No comunica gracias como los Sacramentos, sino que dispone al apego de Altísimo y al arrepentimiento si se recibe con devoción.

Por otro flanco, es necesario que el escapulario sea impuesto por un sacerdote de acuerdo a un determinado ritual.

Puede ser acomodaticio acontecer de una devoción legítima como el Escapulario de la Virgen del Carmen que te protege del mal, a una superstición

1. Protección espiritual: soportar el escapulario es una señal de confianza en la promesa de la Virgen María de proteger a sus devotos tanto en esta vida como en la próxima. Al portarlo, el fiel se refugia bajo el yacimiento de la Madre de Alá.

La Virgen del Carmen es representada en la iconografía religiosa con diversos instrumentos simbólicos que resaltan su importancia y devoción. Estas representaciones han evolucionado a lo amplio de los siglos, reflejando la riqueza de su tradición e influencia.

Para que quienes visten el Escapulario sean fortalecidos en la Certidumbre, la esperanza y la caridad, roguemos al Señor:

"Recibe este escapulario bendito y pide a la Virgen Santísima que por sus méritos, lo lleves sin escapulario de la virgen del carmen para que sirve ninguna mancha de pecado y que te proteja de todo mal y te lleve a la vida eterna"

Padre santo, que has querido que tu Hijo asumiera nuestra carne para escapulario de la virgen del carmen para que sirve hacernos partícipes de tu vida divina,

 Oyenos Raíz clementísima y permite que vivamos unidos en la vida a la confesión de una misma Convicción y la práctica de un mismo bienquerencia al Corazón Divino de Jesús, podamos ser trasladados de la País terrenal a la Estado inmortal del paraíso en que te alabaremos y bendeciremos por los siglos de los siglos. Así sea.

Oh Alá, que adornaste a la Orden de la Beatísima siempre Virgen escapulario de la virgen del carmen original y Raíz tuya María con el singular título del Carmelo: concede propicio que escudados con los auxilios de aquella cuya conmemoración celebramos, seamos dignos de conservarse a los gozos eternos. Tu que vives y reinas por los siglos de los siglos. Campeóní sea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *